ACIUDESA


NOS PRESENTAMOS:

Hola a todos y todas los que se han acercado a este Blog.  Desde aquí pretendemos abrir un canal de comunicación, desde el que queremos dar a conocer nuestras acciones de  compromiso e implicación social y, a la vez, permitir el intercambio de opiniones con muchas otras personas que también sienten el deber de tomar partido por una mejora de nuestra sociedad.
ACIUDESA no sólo entiende que podemos quedarnos en el lamento y la denuncia, sino también preocuparnos por ofrecer propuestas y/o alternativas que ayuden a transformar las situaciones de injusticia social, en situaciones más justas y de oportunidad para todos y todas.
Son varias las acciones que ya ha acometido esta Asociación y proyectos de calado social, medioambiental y económico. Desde este blog los daremos a conocer con la intención de sumar esfuerzos y conciencia social por una sociedad más justa.

¡Gracias por leernos!


¿Quiénes somos?

Un grupo de ciudadanos de Arucas residentes o implicados en esta localidad por su actividad laboral preocupados y con inquietudes para contribuir a un desarrollo sostenible y necesario.
Nuestro objetivo, aunque tiene su punto de partida en el municipio de Arucas, entiende que para hacer posible el proyecto que propone y defiende, es necesario contar con la colaboración y actuación puntual de órganos institucionales más allá de nuestros límites geográficos, por lo que hace una llamada a mancomunar propuestas y servicios que favorecerán y potenciarán en una primera etapa a la propia Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

Desde los siguientes botones se puede acceder a los documentos que dan identidad a ACIUDESA y a su organigrama funcional.

https://drive.google.com/file/d/0B1m_GWq5CBBpSUI0bU5tODJ0ZWc/view?usp=sharing
---------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario