ACIUDESA debate... sobre Objeción de Conciencia Fiscal al Gasto Militar ¿Qué es, cómo se hace?


Debate Objeción Fiscal al Gasto Militar

ACIUDESA les invita a participar en el próximo encuentro de Aciudesa debate... en el que dialogaremos sobre la Objeción de Conciencia Fiscal al Gasto Militar con participantes de Alternativa Antimilitarista MOC.



España es uno de los principales exportadores de armamento del mundo, debido a una política muy activa de fomento de las exportaciones de armamento. ¿Existe algún lado oscuro en las exportaciones de armamento en España? ¿Se exportan armas a países en conflicto? ¿Se exportan armas a países que violan los derechos humanos?


Ante esta situación, una manera sencilla de contribuir a la paz y a la justicia es La Objeción Fiscal al Gasto Militar (OFGM). Para saber qué es y cómo se hace hemos preparado este debate con participantes de Alternativa Antimilitarista MOC. 


Objeción de Conciencia Fiscal al Gasto Militar ¿Qué es, cómo se hace?
Día: Viernes 20 de mayo de 19:30 a 21:00 horas
Lugar: C/ Calvo Sotelo 1 (Plaza de la Constitución) Arucas

Ponentes:  Juanma Muñoz
                  Koldobi Velasco


Es una oportunidad para conocerla si no lo habíamos hecho antes, y si no nos atrevíamos a profundizar, comprobar que está al alcance de cualquier persona. Y como siempre agradecerte que divulgaras este encuentro entre amigos/as interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario