Campaña ayudas escolares

El Ayuntamiento de Arucas ha puesto en marcha, un año más, la Campaña de Material Escolar, libros de texto, ropa y calzado escolar para todas aquellas familias con dificultades económicas.
Por todo ello, todas aquellas familias que presentan dificultades económicas, podrán presentar su solicitud desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, con cita previa (928600350/ 928600411) en el Centro Municipal de Servicios Sociales, (C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz, 3- 2ª Planta).
Desde la concejalía de Servicios Sociales destacan que “la educación es primordial para lograr la igualdad de oportunidades, y la administración local tiene que estar ahí para poder colaborar con las familias que lo necesiten”.
Esta campaña se realiza con fondos propios (del Ayuntamiento) y también con la adhesión al programa de ayuda escolar para el curso escolar 2021/2022, con la Fundación la Caja de Canarias
Por su parte, el alcalde de Arucas “Agradece la aportación de esta entidad que se suma a las ayudas municipales destinadas a que el alumnado no se quede sin material escolar para el presente curso escolar”.
 
Aydas escolares
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario